Dermatología Estética

Es una rama médica especializada en el cuidado de la piel, que busca disminuir las líneas de expresión, a través de la aplicación de toxina (Bótox), busca mejorar la apariencia de la piel, atenuar cicatrices, minimizar líneas de expresión y arrugas, mejorar fallas cutáneas producidas por el sol. A través de los más novedosos métodos de tratamiento. La dermatología estética busca la mejoría de la estética corporal por medio de radiofrecuencia, mesoterapia y aplicación de enzimas lipolíticas para reducción de doble mentón, papada o corporal (Exceso de pliegues en brazos, abdomen, piernas), disminución de flacidez, reducción de grasa localizada mediante cavitación.

En cuanto a revitalización de la piel y el tratamiento de manchas, las técnicas más empleadas son: Hydrafacial, peeling, luz pulsada, láser CO2, micropunciones, fotoag.

Rejuvenecimiento facial, realizados a partir de la aplicación de toxina botulínica (Bótox), relleno de ácido hialurónico, skinbooster, hilos tensores, Ellanse(Bioestimulantes).